Descuentos

Por favor mencione al comprar el tipo de descuento que aplica en su caso o bien use el código correspondiente al adquirir una licencia online.

Términos y Condiciones

Por favor lea los Términos y Condiciones antes de usar o solicitar un código de descuento.

Descuentos a Micro Empresas

Para organizaciones de dos ingenieros o menos, existe un descuento para micro-empresas al comprar programas de LimitState (ver tabla abajo). Por favor mencione el descuento al comprar o use el código correspondiente al adquirir una licencia online.

DescuentoCódigoTipo de organización
30%SBD30Organizaciones de dos ingenieros.
60%SBD60Organizaciones de un ingeniero (ingenieros independientes/consultores).

Descuentos Internacionales

Existen descuentos especiales a empresas cuya oficina matriz y actividad principal se encuentra en un país con un ingreso per cápita medio o bajo (ver la tabla abajo). Por favor mencione el descuento al comprar o use el código correspondiente al adquirir una licencia online.

DescuentoCódigoPaíses que califican
0%-Puerto Rico, España
20%INT20Argentina, Chile, Uruguay
40%INT40Belice, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela
60%INT60Bolivia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, Nicaragua, Paraguay

Descuentos Combinados

Para clientes que califiquen para más de un tipo de descuento y quieran aplicarlos durante el proceso de compra online (checkout), por favor contáctenos al +34 91 123 0529 o al correo r.garcia@limitstate.com para obtener un código de descuento personalizado.

Términos y Condiciones

Los siguientes Términos y Condiciones aplican al usar los códigos de descuento de LimitState, emitidos por LimitState Limited, UK Company No. 05930939.

El uso de un código de descuento de LimitState implica que acepta las siguientes condiciones. Si otra persona utiliza su código de descuento también estará bajo los mismos términos y condiciones.

  1. LimitState Ltd podría solicitar un comprobante de elegibilidad para verificar si el descuento es aplicable antes de proveer el programa y/o licencia.
  2. LimitState se reserva el derecho de verificar la veracidad de la información proporcionada, así como de descalificar a cualquier persona/empresa que falsee el proceso de solicitud o que someta una solicitud que no siga estos Términos y Condiciones. Todas las solicitudes estarán sujetas a la aprobación y verificación de LimitState y la decisión de LimitState será final.
  3. Se puede usar más de un código de descuento en la misma compra.
  4. Los códigos de descuento de LimitState no pueden cambiarse por efectivo.
  5. Si un solicitante desea regresar uno o más productos después de la compra, el solicitante puede recibir un reintegro por el monto del producto regresado menos el valor del código de descuento.

Tipos de descuento

Descuentos a Micro Empresas

Disponibles al comprar programas de LimitState para organizaciones de dos ingenieros o menos.

Descuentos Internacionales

Disponibles para empresas cuya oficina matriz y actividad principal se encuentra en un país con un ingreso per cápita medio o bajo.